Cirugía Alhaurín

tu clínica de cirugía en alhaurín

Policlínica San Juan es una gran opción si buscas un especialista en cirugía en AlhaurínLlevamos ayudando a las personas desde 1999 en nuestra clínica de Alhaurín con el objeto de acercar la medicina privada en el Valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia en el mismo.

tu clínica de cirugía en alhaurín

La Alergología es una especialidad médica que estudia multitud de enfermedades y patologías de diversos campos que tienen en común el desarrollo de una respuesta anómala de nuestro sistema inmunitario frente a sustancias inicialmente inocuas denominadas alérgenos.

¿Qué operaciones de cirugía realizamos?

Nuestro cirujano Dr. Antonio González-Chamorro desde su consulta de Cirugía General y Digestiva procede a intervenir Cirugía de la Obesidad dónde aplica desde Banda Gástrica, Gastrectomía tubular hasta Bypass gástrico, tanto laparoscópico convencional como asistido por Robot Da Vinci. Además realizamos operaciones de:

Cirugía General y Digestiva

Engloba a todas las enfermedades del aparato digestivo que necesitan de un tratamiento quirúrgico de patologías pancreáticas, gastrointestinales, endocrinas, colorrectales, hepatobiliares y del abdomen.

Cirugía Cardiovascular

El Servicio de Cirugía Vascular de Grupo San Juan se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático. Se tratan patologías como: varices, problemas arteriales, trombosis, edema, retención de líquidos, etc..

Cirugía Laparoscópica De La Vesícula, De La Hernia De Hiato, De Las Suprarrenales

Cirugía Laparoscópica Del Bazo Y Del Cáncer De Colon

Cirugía Oncoplástica De La Mama

Cirugía Del Tiroides

Cirugía Oncológica Digestiva

Queremos estar a tu lado

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies