Cirugía Alhaurín

tu clínica de cirugía en alhaurín

Policlínica San Juan es una gran opción si buscas un especialista en cirugía en Alhaurín. Llevamos ayudando a las personas desde 1999 en nuestra clínica de Alhaurín con el objeto de acercar la medicina privada en el Valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia en el mismo.

tu clínica de cirugía en alhaurín

Ampliamos nuestro equipo de cirujanos

Visite a la Dra. Romacho López

¿Qué operaciones de cirugía realizamos?

Nuestro cirujano Dr. Manuel Ruiz López desde su consulta de Cirugía General y del Aparato Digestivo es experto en laparoscopia, obesidad, cirugía de la vesícula biliar, hernia inguinal, cirugía de la pared abdominal y cirugía con el robot da Vinci, ya que posee una acreditación especial para su utilización.

Nuestra cirujana Dra. Laura Romacho López especialista de área en el servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Regional Universitario de Málaga y es miembro de la Unidad de Trauma y Cirugía de Urgencias.

Cirugía General y Digestiva

Engloba a todas las enfermedades del aparato digestivo que necesitan de un tratamiento quirúrgico de patologías pancreáticas, gastrointestinales, endocrinas, colorrectales, hepatobiliares y del abdomen.

Cirugía Laparoscópica De La Vesícula, De La Hernia De Hiato, De Las Suprarrenales

Cirugía Laparoscópica Del Bazo Y Del Cáncer De Colon

Cirugía Oncoplástica De La Mama

Cirugía Del Tiroides

Cirugía Oncológica Digestiva

Queremos estar a tu lado

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.