Kestos

tu clínica de tratamiento kestos en Alhaurín

Policlínica San Juan es una gran opción si buscas un tratamiento Kestos en Alhaurín, llevamos desde 1999 en Alhaurín de la Torre con el objeto de acercar la medicina privada en el Valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia en el mismo.

tu clínica de tratamiento kestos en Alhaurín

Policlínica San Juan es una gran opción si buscas un tratamiento Kestos en Alhaurín de la Torre, llevamos desde 1999 en Alhaurín de la Torre con el objeto de acercar la medicina privada en el Valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia en el mismo.

¿En qué consiste el tratamiento Kestos?

Otro de los tratamientos con el que contamos en el Equipo de Estética de Grupo San Juan es el sistema Kestos, que mediante la termo-estimulación reactiva de manera natural el organismo para recuperar la figura sin esfuerzo, trabajando allí donde se necesita y definiendo la silueta a la vez que reafirma los tejidos.

 

El método que utiliza el sistema Kestos, se beneficia de las propiedades del calor en conjunto con la electroestimulación para trabajar todos los tipos de celulitis, reafirmar el tejido corporal, activar el proceso metabólico que transforma la grasa en energía, proporcionando además una piel visiblemente más tersa y tonificada.

Queremos estar a tu lado

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies