Medicación inyectable para eliminar las arrugas

Tu clínica de medicación inyectable antiarrugas en Alhaurín

Con este tratamiento, en Grupo San Juan ponemos a tu alcance la naturalidad, el rejuvenecimiento periocular y una mirada más vivaz. El tratamiento con medicación inyectable está principalmente aconsejado para prevenir la aparición de arrugas que con el tiempo y debido a la acción de los músculos faciales, acabarían siendo verdaderas cicatrices cutáneas.

Tu clínica de medicación inyectable antiarrugas en Alhaurín

Con este tratamiento, en Grupo San Juan ponemos a tu alcance la naturalidad, el rejuvenecimiento periocular y una mirada más vivaz. La medicación inyectable está principalmente aconsejada para prevenir la aparición de arrugas que con el tiempo y debido a la acción de los músculos faciales, acabarían siendo verdaderas cicatrices cutáneas.

¿En qué consiste el tratamiento de medicación inyectable antiarrugas?

Se trata de un procedimiento sencillo y por lo general exento de complicaciones, que reduce visiblemente los signos de envejecimiento en el rostro, y que ponemos a tu disposición desde Grupo San Juan porque para nosotros es importante que estés a gusto contigo mismo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de medicación inyectable antiarrugas?

Este tratamiento tiene un precio por sesión de 300€, que incluye el tratamiento de 3 zonas, la revisión a los 15 días y el retoque si fuese necesario.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

Un tratamiento anti arrugas con medicación inyectable es sumamente efectivo y rápido de ejecutar. Sin embargo sus efectos no son permanentes y desaparecerán con el paso del tiempo. En la mayoría de los casos nuestros pacientes requieren de una nueva sesión al cabo de 6 meses.

¿Qué áreas se pueden tratar con medicación inyectable?

  • Líneas de expresión
  • Líneas de la frente
  • Líneas de patas de gallo alrededor del ojo
  • Músculos de la mandíbula agrandados (músculos maseteros) para adelgazar la cara

¿Hay riesgos con este tratamiento?

Este tratamiento requiere un conocimiento exhaustivo de la anatomía y dinámica facial para lograr sus objetivos. La precisión y conocimiento del cirujano serán fundamentales en el proceso, puesto que de lo contrario pueden presentarse algunos efectos indeseados. En Policlínica San Juan contamos con los mejores profesionales, entre ellos la dra. Laura Moral Gómez-Monedero, el dr. Spagnuolo y la dra. Carmen Casado

Solicitar más información

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicita una valoración Gratuita