Neumología y tabaquismo Alhaurín

tu clínica de neumología y tabaquismo en alhaurín

El servicio de Neumología en Grupo San Juan tiene por objeto ofrecer una asistencia integral para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio. Integrado por profesionales con sólida formación que realizarán el correcto diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades respiratorias.

tu clínica de neumología y tabaquismo en alhaurín

¿Qué tratamientos de neumología y tabaquismo ofrecemos?

Diagnóstico y tratamiento de los trastornos respiratorios

Espirometría simple y con test broncodilatador

Medición de la capacidad respiratoria para minusvalías, peritaciones y reconocimientos médicos

Programa de detección precoz del cáncer de pulmón

Queremos estar a tu lado

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información