Neurofisiología Alhaurin

tu clínica de Neurofisiología en Alhaurín

En general podemos decir que gracias al estudio del sistema nervioso la Neurofisiología proporciona diagnósticos y terapias de apoyo para solucionar diversas  patologías. Gracias a este  diagnóstico óptimo se desarrollan terapias según cada caso con resultados óptimos.

 

Podemos resumir las ventajas en los siguientes puntos:

 

  • Brinda una orientación terapéutica sobre la patología que afecta al paciente.
  • Permiten hacer seguimiento y evaluación al paciente con el fin de estudiar su progresión y respuesta a los tratamientos prescritos.
  • Posibilitan la monitorización nerviosa intraquirúrgica del paciente durante la cirugía de columna o de epilepsia. (Entre otros)

 

El abanico de aplicación de la Neurofisiología es amplísimo; proporcionando además terapias o apoyando a otros especialistas (como neurólogos, otorrinos, etc.)

Tu clínica de Neurofisiología en Alhaurín

La Alergología es una especialidad médica que estudia multitud de enfermedades y patologías de diversos campos que tienen en común el desarrollo de una respuesta anómala de nuestro sistema inmunitario frente a sustancias inicialmente inocuas denominadas alérgenos.

Algunas de las aplicaciones más frecuentes son

Daños en la columna vertebral, médula espinal o radicular;

Neuropatías

Miopatías

Alteraciones de la transmisión neuromuscular

Enfermedades o lesiones que dañen las vías nerviosas implicadas en la sensibilidad, audición o visión

Queremos estar a tu lado

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies