Cirugía Cardiovascular

Las enfermedades del aparato cardiovascular (las que afectan al corazón y/o a los vasos sanguíneos) pueden requerir cirugías específicas que ayuden a mejorar el estado de salud de los pacientes.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que en el caso de que un paciente presente un trastorno cardiovascular, será el cardiólogo quien determine si es necesario realizar una intervención quirúrgica, y solo entonces se derivará a un cirujano cardiovascular.

¿Qué servicios de cirugía cardiovascular ofrecemos?

Aneurismas de la aorta

Un aneurisma es la dilatación o el ensanchamiento anormal de una parte de una arteria, siendo la arteria aorta la más importante de nuestro organismo. La mayoría de los aneurismas ocurren en la aorta y pueden ser muy peligrosos.

Cirugía del corazón

Las intervenciones quirúrgicas de corazón suelen plantearse para solucionar problemas del corazón o de los grandes vasos, tales como malformaciones cardíacas congénitas. Algunas de las intervenciones más comunes son el bypass coronario o la sustitución y reparación valvular.

Cirugía vascular periférica

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo para tratar las enfermedades que afectan a las arterias y a los vasos sanguíneos, restableciendo el flujo de la sangre a través de la arteria periférica.

Flebología – Cirugía de varices con láser

El sedentarismo, la obesidad, los trabajos en los que pasamos muchas horas sentados o la predisposición genética pueden provocar la aparición de varices, que son venas que funcionan mal y producen diversas complicaciones.

Equipo

Evita esperas innecesarias: ¡reserva cita con tu especialista con un simple clic o consúltanos tus dudas enviando un mensaje de WhatsApp al 682 08 08 12 o escribiendo un email a info@policlinicasanjuan.com.

Estamos a tu lado

¿Buscas a profesionales expertos de reconocido prestigio, la tecnología más avanzada y el mejor trato al paciente para cuidar de tu salud? Pide cita, acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos o hazte socio y descubre todo lo que podemos hacer por tu salud y la de los tuyos. ¡Te esperamos!

Solicita información