¿Qué podemos hacer por tu sonrisa?

Urgencias dentales

Ante un dolor agudo, una infección bucal, la pérdida de un diente o cualquier otro problema bucodental, no lo dudes: ¡ven a vernos!

Cirugía Maxilofacial

Tratamos cualquier enfermedad o dolencia que requiera de una intervención quirúrgica en la boca, la mandíbula, la cabeza o el cuello.

Endodoncias

Utilizamos técnicas radiológicas para detectar la afectación del nervio, y realizamos tratamientos enfocados a mitigar el dolor y recuperar la salud dental.

Estética Dental

Diseñamos digitalmente tu sonrisa y realizamos tratamientos estéticos en función de tus características y necesidades, para que luzcas una sonrisa sana, natural y bonita.

Implantología

La implantología es una disciplina de rehabilitación mediante la cual podemos reemplazar una o más piezas dentales perdidas, recuperando la sonrisa de forma definitiva.

Odontología conservadora

Conservar nuestros dientes toda nuestra vida es posible, ¡y la prevención y el diagnóstico precoz de enfermedades bucodentales son nuestros mejores aliados para lograrlo!

Odontología sin dolor y sedación

El miedo al dolor es uno de los principales motivos para no acudir al dentista, pero acudir a tus revisiones y tratamientos no tiene por qué implicar molestias.

Odontopediatría

El odontopediatra cuida la salud bucodental de los más pequeños desde su nacimiento hasta la edad adulta, ayudándoles en aspectos muy diversos, como una mejor digestión o vocalización.

Ortodoncia

Corregir la posición de nuestros dientes no es una simple cuestión estética, sino que también está directamente relacionado con una mejora de nuestra salud.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales pueden causar graves problemas. Acude a los mejores profesionales para tratar la inflamación de las encías y prevenir el daño de los huesos dentales.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales, ya sean fijas o removibles, tienen por objetivo restaurar la pérdida de uno o varios dientes, rellenando los espacios huecos de nuestra boca.

Tratamiento de ATM

En la Clínica Dental de Grupo San Juan tratamos todo tipo de problemas de la articulación temporomandibular, como dolor al morder, chasquidos o bloqueos de mandíbula.