Implantología Dental Alhaurín

tu clínica de implantología en Alhaurín

Porque nos preocupa y sabemos que una boca sana es calidad de vida, ahora más que nunca nos adaptamos a tus necesidades. El compromiso de nuestro equipo de profesionales, con su amplio conocimiento y su continua formación, nos permite el mejor de los resultados.

tu clínica de implantología en Alhaurín

Porque nos preocupa y sabemos que una boca sana es calidad de vida, ahora más que nunca nos adaptamos a tus necesidades. El compromiso de nuestro equipo de profesionales, con su amplio conocimiento y su continua formación, nos permite el mejor de los resultados.

¿En qué consiste el tratamiento de implantología?

Los implantes dentales son raíces dentales artificiales, fabricadas normalmente a base de titanio químicamente puro, que sirven para dar soporte a dientes artificiales creados a medida según las características de cada persona.

 

El resultado es un diente artificial, perfectamente funcional, produciéndose una mejora estética y de problemas en oídos, mandíbula, etc, consecuencia del estado del diente.

 

Dependiendo el cada caso en particular, se recomienda un tipo de implante u otro.

Tipos de implantes

  • Implante dental unitario: Es la mejor solución para reemplazar la pérdida de un solo diente, se sustituye la raíz de la pieza que falta por el implante y posteriormente se completa con la corona que puede unirse cementada o atornillada.

 

  • Puente sobre implantes: Los puentes sobre implantes es la solución para sustituir varias piezas contiguas dañadas o perdidas de una manera fija y definitiva utilizando los implantes como soporte de las coronas artificiales. Por ejemplo, en el caso de faltar tres piezas contiguas, se colocan dos implantes y tres coronas unidas entre sí, evitando colocar un implante para cada diente.

 

  • Implantes de Carga Inmediata: Se ofrece la posibilidad de colocar la corona o prótesis provisional en el mismo día. Una vez concluido el proceso de integración que dura varios meses, según el paciente, se le coloca la corona o prótesis definitiva. Este proceso se puede realizar para una, varias o la arcada completa la cual llevaría 4 ó 6 implantes.

 

  • Prótesis definitiva con 4-6 implantes: Es una técnica mínimamente invasiva para solucionar los problemas de ausencia total de dientes, consistente en realizar en un mismo día una cirugía en la que con un número reducido de implantes se reponen todos los dientes de una arcada.

Queremos estar a tu lado

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies