Hazte socio

Hazte socio y aprovecha las ventajas únicas que te ofrecen nuestras tarjetas. Elige la que mejor se ajusta a tus necesidades y empieza a disfrutar de descuentos en todas nuestras especialidades.

Tarjeta Asistencia

Tarjeta de copago con asistencia gratuita en medicina general, enfermería y radiología de urgencias. Tarifa anual en progresiva disminución según los miembros de la unidad familiar. Desde 0,30€ por personal al día.

Tarjeta Cliente

Agradecemos su confianza premiándola con nuestra Tarjeta Cliente. Es totalmente gratuita para nuestros usuarios con interesantes descuentos en todas las especialidades (incluso las no cubiertas por su compañía)

Todas nuestras tarjetas de socio incluyen:

Certificados médicos con tarifas especiales.

Fidelización por puntos con regalos directos en estética.

Valoración músculo-esquelética realizada por fisioterapeuta.

Valoración de la composición corporal por dietista especializada.

Tres en uno en odontología.

Revisión dental, higiene dental y fluorización gratis al año.

Medicina general y enfermería

Cada vez que necesite nuestros servicios de medicina general o enfermería podrá acudir sin cita previa a nuestro centro, donde será atendido por turno de llegada. Para ello, deberá presentar su tarjeta de socio junto con su DNI para identificarse como tal.

Especialidades

Para cita con los especialistas deberá solicitar cita previa por teléfono. Podrá solicitar cita en cualquiera de nuestros dos centros:

 

  • En Alhaurín de la Torre, llamando al 952 417 400 de 8.00 a 21.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 los sábados.

Certificado médico conductores

Le tramitamos la renovación del permiso de conducir.

Queremos estar a tu lado

 

Disfruta de las ventajas de ser miembro de la Policlínica San Juan, contamos con numerosas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

 

¿Quieres ser parte de uno de los mejores centros de medicina privada de Málaga? Pide cita, hazte socio o acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos para disfrutar de los mejores médicos privados a tu disposición, evitando colas y largas esperas. Años de experiencia nos avalan. ¡Te esperamos!

Solicite información