¿Cómo podemos ayudarte?

Dermatología Médica y Estética

El cuidado de nuestra piel es clave tanto a nivel sanitario como estético. Nuestro servicio de Dermatología cuenta con citas rápidas para el diagnóstico de lesiones en la piel que puedan presentar malignidad, así como con consultas para tratar cualquier problema de la piel, el cabello o las uñas.

Medicina Estética y Estética

Los tratamientos estéticos o de Medicina Estética pueden ayudarnos a reforzar la autoestima y la confianza, mejorando nuestra imagen y disminuyendo los efectos del paso del tiempo. Entre los tratamientos más demandados destacan las inyecciones de ácido hialurónico, la retirada del exceso de piel en los párpados o el lipoláser.

Nutrición y dietética

Una alimentación equilibrada es la clave para tener una vida más sana y feliz. ¿Buscas perder o ganar peso de forma saludable? En Grupo San Juan tendrás la ayuda de una nutricionista y, además, podrás complementarla con bonos corporales estéticos para ayudarte a perder grasa o reducir la celulitis.

Evita esperas innecesarias: ¡reserva con tu especialista en Dermatología, Medicina Estética o Estética escribiendo un correo a dermatologiayestetica@policlinicasanjuan.com o enviando un mensaje de WhatsApp al 629 20 80 66!

Estamos a tu lado

¿Buscas a profesionales expertos de reconocido prestigio, la tecnología más avanzada y el mejor trato al paciente para cuidar de tu salud? Pide cita, acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos o hazte socio y descubre todo lo que podemos hacer por tu salud y la de los tuyos. ¡Te esperamos!

Solicita información