Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales pueden ayudarnos a reducir los efectos del paso del tiempo, mejorar pequeñas imperfecciones en el rostro, dar volumen o hidratar la piel.

En Grupo San Juan enfocamos estas mejoras desde la salud, ya que, por un lado, solo trabajamos con profesionales cualificados para la aplicación de estos tratamientos, ya sean médicos o esteticistas; y, por otro, porque sabemos lo importante que es verte bien por fuera para sentirte bien por dentro.

Cómo podemos mejorar tu apariencia

Mejora tus labios

Arrugas peribucales

Te ofrecemos un tratamiento que combina ácidos hialurónicos de baja densidad con la técnica de “Blanching” y perfilado del labio superior y del filtro labial. Este tratamiento proporciona resultados perceptibles inmediatos, eliminando uno de los signos de la edad más marcados para lucir un rostro notablemente rejuvenecido.

Aumento labial

Utilizamos ácidos hialurónicos especiales para labios que garantizan una duración superior al año y medio, pudiendo acompañarse de un perfilado que ayude a definir aún más el labio. Además, en todos los casos utilizamos anestesia local, para reducir la sensación de molestia. Todo para conseguir los resultados más naturales con la mínima intervención.

Perfilado labial

El perfilado de labios es un tratamiento de medicina estética que busca remarcar el borde natural de las comisuras de los labios mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Además, gracias a esta técnica podemos hidratar y embellecer los labios, redefinir su forma y rellenar las arrugas del labio superior (también conocido como “código de barras”).

Combatir la flacidez del rostro

Diatermia facial

La diatermia es una técnica que se ha empleado durante muchos años en fisioterapia, y que desde hace algunos años también se aplica en medicina estética y estética, ya que consigue reducir la flacidez, definir el óvalo facial, eliminar arrugas y líneas de expresión, tratar las bolsas de los ojos o difuminar las cicatrices o las marcas del acné.

Hilos tensores

Los hilos tensores permiten realizar una gran diversidad de tratamientos estéticos, si bien están especialmente indicados para combatir la flacidez en el rostro. Los hilos utilizados por nuestro equipo de Medicina Estética están realizados con materiales de alta tolerancia comprobada y cuentan con la aprobación de la Comunidad Europea, garantizando en todo momento la seguridad de nuestros pacientes.

Mesoterapia facial

Este tratamiento consiste en la microinyección de ácido hialurónico para eliminar pequeñas arrugas de expresión, hidratar la piel en profundidad, disminuir la flacidez de la cara y el cuello y conseguir un efecto luminoso. La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo contra el envejecimiento, y se complementa a la perfección con otros tratamientos, como el peeling.

Factores de crecimiento

La bioestimulación facial con factores de crecimiento es un tratamiento médico-estético que utiliza pequeñas inyecciones de la propia sangre del paciente con una concentración de plaquetas muy superior a la normal, lo que permite combatir el envejecimiento del rostro y la flacidez, así como suavizar cicatrices y ojeras.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un tratamiento médico estético muy recomendable para pacientes con flacidez leve o moderada en el rostro, ya que tiene un efecto similar a un lifting, pero sin cirugía. Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro, perfecto para mejorar la apariencia de la frente, las mejillas, la mandíbula o el cuello.

Rejuvenecer y mejorar la apariencia de tu rostro

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el tratamiento por excelencia para regenerar el volumen perdido en el rostro, permitiendo rellenar arrugas profundas, remodelar formas y contornos, perfilar los labios o hidratar la piel. Al igual que sucede con el botox, se consiguen resultados visibles de forma inmediata, rejuveneciendo notablemente el rostro y mejorando la apariencia general de la piel.

Medicación inyectable para eliminar las líneas de expresión y las arrugas

El tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante medicación inyectable es el servicio de Medicina Estética más solicitado del mundo, y no es casualidad. Su uso en la frente, el entrecejo o las patas de gallo ayuda a relajar la musculatura y evitar que las arrugas se pronuncien, así como a mejorar el aspecto de la piel. Consigue resultados visibles en pocos días, sin dolor ni cirugía.

Formadores de colágeno

El colágeno es la proteína de nuestra piel responsable de su firmeza, pero con la edad disminuye progresivamente nuestra capacidad natural de generarlo, lo que hace que nuestra piel sea más débil y sensible, y da lugar a la aparición de arrugas. Para ayudar a crearlo, podemos alimentar la piel desde el interior o eliminar las capas superficiales de piel para estimular su renovación.

Lápiz dermal

Se trata de un tratamiento innovador y mínimamente invasivo, empleado para el rejuvenecimiento facial mediante un sistema de micro-agujas. Éstas puncionan la piel y crean micro canales para activar su capacidad natural para autorregenerarse y producir colágeno y elastina, lo que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

Lifting facial japonés (Kobido)

Esta técnica procedente de Japón se realiza con masajes suaves, movimientos de fricción, y digitopuntura con los que conseguimos eliminar células muertas de la piel, tonificar la musculatura facial y aliviar la tensión muscular en rostro, cráneo y cuello. Además, mediante la oxigenación de los tejidos se consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión.

Limpieza de cutis

Factores como la contaminación ambiental, el estrés o el tabaco, junto con el paso de los años y el uso de maquillaje, hacen que nuestra piel pierda vitalidad y luminosidad. Para eliminar impurezas y células muertas es recomendable limpiar de forma periódica el cutis, de forma que consigamos una piel más tersa, lisa y por supuesto, limpia.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento rejuvenecedor con el que conseguimos mejorar el aspecto de la piel cerrando poros y reduciendo las marcas del acné, las manchas y las ojeras. La piel se ve renovada, más joven, luminosa y tersa. Está especialmente recomendado para pieles con falta de frescura y vitalidad, y aconsejamos que se realice en los meses de invierno.

Proyección de pómulos

Se trata de un tratamiento especialmente indicado para personas que, por pérdida de peso o por edad, han perdido parte de la grasa natural que sostiene los pómulos. Consiste en rellenos de alta densidad con Ácidos Hialurónicos de gran reticulación, combinados eventualmente con Hidroxiapatita Cálcica, para proyectar el pómulo de manera natural y sin excesos, tensando además la piel de esas zonas.

Punta de diamante

Este tratamiento actúa a través de un dispositivo con microcristales de diamante en la punta para eliminar impurezas, provocar una renovación celular y lograr un efecto rejuvenecedor, difuminando pequeñas manchas y afinando los poros. Tras la sesión se aplican concentrados biológicos (vitamina C, ácido hialurónico, colágeno…) para potenciar sus efectos.

Tratamiento de las lesiones de la piel

Nuestro equipo de dermatólogos, médicos estéticos y esteticistas trabaja conjuntamente para tratar y mejorar todo tipo de lesiones de la piel: marcas de acné, cicatrices, manchas, verrugas… Nuestros profesionales evaluarán cada caso de forma personalizada para detectar qué tratamiento ofrece los mejores resultados posibles, como la radiofrecuencia o el peeling.

Tratamiento de surcos faciales

Evaluamos cada caso para ofrecer un tratamiento adecuado según el tipo de surco (nasolabial, líneas de marioneta…) y las necesidades de cada paciente, de modo que nuestro equipo médico estético lo tratará con rellenos de ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio o con tratamientos específicos para la flacidez.

Embellecer tu mirada

Blefaroplastia

Ya no es necesario pasar por quirófano para eliminar la piel sobrante de los párpados superiores. Utilizando tecnología láser es posible reducir la grasa del párpado y rejuvenecer la mirada, dándole un efecto descansado. Se trata de una técnica muy segura en la que los efectos son perceptibles desde el primer momento.

Foxy eyes

Este retoque médico estético eleva y abre la mirada con un rejuvenecedor efecto lifting. Para lograr estos rasgos “felinos” podemos recurrir al ácido hialurónico, los hilos tensores o la medicación inyectable para conseguir resultados inmediatos; o bien a la blefaroplastia, si bien al ser un proceso quirúrgico los resultados duran más en el tiempo, pero también tardan más en apreciarse.

Jett Plasma Lift

Uno de nuestros tratamientos más novedosos es el Jett Plasma Lift, que permite su uso en un gran número de aplicaciones estéticas: blefaroplastia, tratamiento de verrugas, lesiones pigmentadas, nevus (lunares), xantelasmas… así como aplicaciones para tensar la piel de determinadas zonas faciales y corporales.

Lipoláser para el tratamiento de bolsas

Reducir las antiestéticas bolsas y dar a nuestro rostro una expresión más juvenil y descansada ya no requiere cirugía: gracias al lipoláser podemos disolver la grasa de los párpados inferiores sin cicatrices y logrando un efecto tensor de larga duración. No obstante, debemos tener en cuenta que este tratamiento no está indicado para las bolsas debidas a la retención de líquidos.

Microblading de cejas

Se trata de una técnica manual de pigmentación semipermanente de las cejas, calculando su forma de acuerdo a la proporción de oro (phi 1618) y la morfología de la cara. El pigmento se aplica en la capa superficial de la dermis de forma similar a la micropigmentacion, si bien el trazo puede hacerse más fino y natural, quedando un efecto «pelo a pelo» similar a una ceja.

Tratamiento de ojeras

Elimina al momento la “mirada cansada” gracias a este tratamiento indoloro con microinyecciones de un ácido hialurónico especialmente diseñado para no generar edemas. Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados por nuestros pacientes por la inmediatez de sus resultados, visibles desde el primer momento.

Mejorar la apariencia de tu nariz

Rinoplastia no quirúrgica

Cuando realizamos una rinoplastia no quirúrgica, actuamos con inyecciones de hidroxiapatita de calcio, un material que no tiene efectos secundarios y ofrece un resultado inmediato de gran satisfacción en el tratamiento de la elevación de la punta de la nariz, el relleno de aletas nasales deprimidas o de la nariz deprimida, las asimetrías o la corrección de la línea media.

Equipo

Evita esperas innecesarias: ¡reserva con tu especialista en Dermatología, Medicina Estética o Estética escribiendo un correo a dermatologiayestetica@policlinicasanjuan.com o enviando un mensaje de WhatsApp al 629 20 80 66!

Estamos a tu lado

¿Buscas a profesionales expertos de reconocido prestigio, la tecnología más avanzada y el mejor trato al paciente para cuidar de tu salud? Pide cita, acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos o hazte socio y descubre todo lo que podemos hacer por tu salud y la de los tuyos. ¡Te esperamos!

Solicita información