Neuromodulación

Esta técnica consiste en modular la señal que emite el nervio para mejorar su transmisión, haciendo una punción para llegar a su periferia y estimularlo con corriente eléctrica de baja frecuencia. De este modo logramos resetear el impulso nervioso para un buen funcionamiento neuromuscular, conseguimos una disminución del dolor y una mejora de la motricidad.

La neuromodulación podemos aplicarla a todo tipo de personas, beneficiándose de su pronta recuperación. Es muy efectiva en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de Fisioterapia.

¿Cuándo aplicar la neuromodulación?

¿Para quién está indicada?

La neuromodulación está indicada para tratar múltiples lesiones o dolencias. Entre otros, puede ayudar a pacientes con dolor neuropático, con tono muscular alterado, con hernias discales, con tendinopatías, con roturas musculares o a deportistas que quieran mejorar su rendimiento físico.

¿Tiene contraindicaciones?

En algunos casos no es posible aplicar este tratamiento. No se recomienda para mujeres embarazadas (especialmente, durante el primer trimestre), personas con reacciones adversas a las agujas, pacientes con enfermedades con inmunodepresión o inmunosupresión (como el cáncer o el VIH), o pacientes con prótesis o dispositivos eléctricos implantados.

Evita esperas innecesarias: ¡reserva cita con tu especialista o consúltanos tus dudas enviando un mensaje de WhatsApp al 682 02 32 03 o escribiendo un email a rehabilitacion@policlinicasanjuan.com!

Estamos a tu lado

¿Buscas a profesionales expertos de reconocido prestigio, la tecnología más avanzada y el mejor trato al paciente para cuidar de tu salud? Pide cita, acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos o hazte socio y descubre todo lo que podemos hacer por tu salud y la de los tuyos. ¡Te esperamos!

Solicita información