Cirugía General y Digestiva

En algunas ocasiones tenemos molestias o enfermedades que solo pueden diagnosticarse con certeza, tratarse o curarse mediante una intervención quirúrgica. En estos casos, los cirujanos son los profesionales que se encargan de realizar la operación pertinente, así como de realizar el seguimiento de los tratamientos que necesita el paciente para recuperarse de la cirugía.

¿Qué intervenciones quirúrgicas realizamos?

Cirugía del tiroides

La cirugía de tiroides consiste en la realización de una incisión en la parte inferior del lado frontal del cuello, de forma que se extirpe toda o parte de la glándula tiroides. Asimismo, se procede también a la revisión de los ganglios linfáticos.

Cirugía general y digestiva

Engloba a todas las enfermedades del aparato digestivo que necesitan de un tratamiento quirúrgico de patologías pancreáticas, gastrointestinales, endocrinas, colorrectales, hepatobiliares y del abdomen.

Cirugía laparoscópica de la vesícula, de la hernia de hiato, de las suprarrenales

La laparoscopia es una técnica mínimamente invasiva que se realiza a través de pequeños orificios, utilizando un laparoscopio. De esta forma se consigue una recuperación más rápida del paciente.

Cirugía laparoscópica del bazo y del cáncer de colon

La extirpación del bazo o del cáncer de colon puede realizarse mediante cirugía laparoscópica, permitiendo que el cirujano realice una intervención más minuciosa y reduciendo el periodo de recuperación de los pacientes.

Cirugía Oncológica Digestiva

Los tumores digestivos diagnosticados en fase temprana son curables en un 90% de los casos, aproximadamente. En Grupo San Juan realizamos intervenciones quirúrgicas de tumores digestivos contribuyendo a la reducción significativa de su reaparición.

Cirugía oncoplástica de la mama

La cirugía oncoplástica aúna los principios de tratamiento oncológico y plástico, de forma que se consigue extirpar el tumor y reconstruir la mama sin recurrir a implantes, evitando la realización de una mastectomía.

Equipo

Evita esperas innecesarias: ¡reserva cita con tu especialista con un simple clic o consúltanos tus dudas enviando un mensaje de WhatsApp al 682 08 08 12 o escribiendo un email a info@policlinicasanjuan.com.

Estamos a tu lado

¿Buscas a profesionales expertos de reconocido prestigio, la tecnología más avanzada y el mejor trato al paciente para cuidar de tu salud? Pide cita, acude con una tarjeta de las compañías con las que trabajamos o hazte socio y descubre todo lo que podemos hacer por tu salud y la de los tuyos. ¡Te esperamos!

Solicita información