lipolaser dubijos cuerpo pre operación

LIPOLASER : ¿CONOCES ESTE TRATAMIENTO SIN CIRUGÍA PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA?

En España se realizan unas 12.000 liposucciones al año según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). ¿Te imaginas poder remodelar tu cuerpo sin pasar por un quirófano con los inconvenientes que ello conlleva? En este artículo te contamos lo último para quitar grasa sin cirugía, estando acompañado durante todo el tratamiento por los mejores especialistas.

En que consiste la liposucción sin cirugía

Realizarse un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía ahora es posible. Con el paso de los años vamos acumulando grasa en el cuerpo, se trata de energía excedente que le hemos ido proporcionado al cuerpo a lo largo del tiempo. Existen cúmulos de grasa tanto en hombre como en mujeres que no es posible eliminar ni con dieta ni ejercicio físico Estos molestos y antiestéticos cúmulos de grasas más frecuente son: Papada, flancos, grasa abdominal, muslos, giba etc.

Si a esta acumulación de grasa añadimos la piel naranja o celulitis acumulada en la superficie cutánea, nos planteamos una remodelación de nuestro cuerpo para comenzar a sentirnos bien y empezar una nueva vida. La liposucción sin cirugía realizada con el sistema Lipoláser consiste en la eliminación de este exceso de grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano ni hospitalización, ni sufrir los dolores ni molestias de una liposucción tradicional. Esta técnica revolucionaria presenta una enorme ventaja frente a la liposucción tradicional; mientras que con la liposucción tradicional se produce una efecto de flacidez en la piel tras extraer la grasa, con el Lipoláser se produce totalmente lo contrario, un efecto de retensado de la piel conocido como endolifting, gracias a la creación de colágeno.

 ¿Qué es exactamente el tratamiento Lipoláser?

El tratamiento Lipoláser es la última innovación en medicina estética. Es la técnica más innovadora para eliminar la grasa y la flacidez mediante tecnología láser. Es una intervención poco invasiva si la comparamos con la liposucción tradicional.

 ¿Cómo funciona la liposucción sin cirugía? 

La intervención de Lipoláser se realiza a través de una pequeña incisión en la que se introduce una cánula pequeña donde está ubica la fibra óptica que será la encargada de diluir la grasa. Con el tratamiento lipoláser se consigue una mayor precisión en la eliminación de grasa, llegando a aquellas zonas en las que ya no conseguimos suprimirla ni con dieta ni con ejercicio. Una vez el láser “rompe” las células adiposas, éstas pueden ser aspiradas a través de liposucción o bien expulsadas de manera natural a través del sistema linfático y excretor. 

 ¿Es efectivo el tratamiento Lipoláser?

El lipoláser funciona con un nivel de precisión excepcional, permite llegar a las partes del cuerpo más complicadas para eliminar la grasa en aquellas zonas que hemos seleccionado para el tratamiento. Los beneficios de la liposucción los notarás también en la piel. Si con otros tratamientos terminas con piel flácida, el lipoláser funciona produciendo mayor generación de colágeno, logrando un rejuvenecimiento y recuperación de la piel volviendo a ser firme y tersa.

 ¿Cuándo se pueden empezar a ver los resultados?

La liposucción sin cirugía es efectiva y su resultado inmediato, desde la primera sesión de un tratamiento lipoláser comenzarás a notar la reducción de tus medidas. Y a partir del mes, cuando la zona tratada haya perdido la inflamación producida por el tratamiento, será cuando notarás la pérdida real de volumen. El cambio definitivo y resultado del lipoláser lo podrás ver pasados los 3-6 meses después de la intervención.

De media cada tratamiento consta de unas 8 sesiones, por supuesto el número de sesiones necesarias lo darán nuestros especialistas según las necesidades de cada paciente. Y cada sesión tiene una duración de entre 1 y 3 horas. La efectividad del tratamiento de lipo sin cirugía depende por supuesto del cambio de vida que realice el paciente a partir del tratamiento. 

Posibles contraindicaciones, ventajas y desventajas del tratamiento Lipoláser

Si pensamos en Lipoláser, pensamos ¿liposucción sin cirugía, efectos secundarios? ¿Liposucción = dolor?

  • Ya os avanzamos que una de las principales ventajas del tratamiento Lipoláser es que el paciente no sufre ningún tipo de dolor, a diferencia de la liposucción tradicional en la que el paciente puede tardar hasta dos semanas en recuperarse de las molestias y hematomas producidos por el tratamiento.
  • Si seguimos en esta comparación entre liposucción tradicional y Lipoláser, el tiempo de recuperación es mucho menor con el tratamiento Lipoláser que con el sistema tradicional. En uno o dos días el paciente puede volver a su vida normal frente a las dos semanas que de media se tarda con la liposucción tradicional.
  • Al realizarse a través de láser, la técnica de lipoláser es mucho menos invasiva y mucho más precisa.
  • El tratamiento Lipláser requiere de incisiones más pequeñas y, por tanto, con menor riesgo de infecciones ni cicatrices visibles.
  • La lipoláser se realiza con anestesia local, frente a la anestesia general que se utiliza en la liposucción tradicional. El uso de anestesia local favorece el tiempo de recuperación del paciente.
  • No es necesaria la hospitalización, el mismo día del tratamiento estarás en tu casa para recuperar en tan sólo uno o dos días.

Si nos cuestionamos lipo sin cirugía, ventajas y desventajas, efectivamente hasta ahora os hemos explicado las ventajas del tratamiento Lipoláser, pero también tiene alguna desventaja:

  • No todas las personas pueden hacerse este tipo de tratamientos: las mujeres embarazas, las personas diabéticas, o con presión arterial alta o con problemas cardiovasculares.
  • Debes de estar cerca de tu peso ideal, ya que no es un tratamiento de adelgazamiento.
  • Es una técnica que puede producir quemaduras importantes y dejar cicatrices. Por ello, es importante que estés siempre en las manos de un profesional 

 Lipoláser sin cirugía antes y después

Zonas que se pueden tratar con Lipoláser

El tratamiento Lipoláser eliminar la grasa de aquellas zonas del cuerpo donde haya tejido adiposo.

  • Es un lujo que esta innovadora tecnología nos permita tratamientos para reducir abdomen sin cirugía y quitarnos esos michelines. 
  • Lipoláser en brazos: una de las partes del cuerpo donde se acusa más la fuerza de la gravedad. Con el tratamiento lipoláser conseguimos disminuir el diámetro del brazo sin que la piel quede flácida.
  • Lipoláser en las piernas: di adiós a la celulitis en las piernas y el exceso de grasa acumulado en los muslos y cartucheras. El tratamiento lipoláser nos permite tratar zonas de difícil acceso como gemelos y tobillos.
  • Lipoláser en cintura: ¿quieres recuperar el perímetro de tu cintura?  Los resultados son inmediatos y definitivos.
  • Lipoláser en glúteos: elimina los cúmulos grasos con facilidad, sobre tod en el pliegue subglúteo.
  • Lipoláser de papada, cara y cuello: la grasa acumulada en la región del mentón y flacidez en la región del cuello, se consigue un resultado satisfactorio ya que os recordamos que, además de eliminar la grasa, contrae la piel y evita la flacidez.

 Resumen y  principales conclusiones

Poder acceder a tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía y tratar las zonas más problemáticas de una manera fácil y sin riesgos para el paciente es un éxito que se produce gracias al lipoláser. Conoce nuestra clínica y déjate asesorar por nuestros especialistas, solicita información sin compromiso.  Os recordamos la importante de entender que, una vez realizado el tratamiento, el paciente tiene que realizar un cambio en su vida diaria para mantener el resultado obtenido en el tratamiento. Un cambio en la alimentación y una constancia en la realización de ejercicio diario son las claves para sentirnos bien.

5/5 - (1 voto)
Etiquetas:
,


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies