Ecografía emocional: ¡podrás ver con detalle la carita de tu bebé!

La ecografía emocional te permite ver la carita de tu bebé

Ecografía emocional: ¡podrás ver con detalle la carita de tu bebé!

Cuando las mamás y los papás planifican el embarazo y la llegada de su bebé tienen miles de cosas en qué pensar. Por supuesto, lo fundamental es que el bebé venga sano. Pero, además, los futuros papás dedican mucho tiempo a elegir su nombre o imaginar cómo será. Sin embargo, esto último no tiene por qué limitarse a su imaginación: con el servicio de ecografía emocional de Grupo San Juan es posible ver perfectamente la carita de los bebés antes de su nacimiento. ¿Podrías resistirte a ver la carita del tuyo?

¿En qué consiste nuestro servicio de ecografía emocional?

Los servicios de ecografía emocional son bastante recientes. Hasta no hace mucho las ecografías permitían conocer detalles como el sexo del bebé, la formación de órganos y tejidos o el latido de su corazón. Sin embargo, la tecnología ha avanzado tanto que ahora es posible ver de una forma mucho más realista cómo se forma y crece el bebé.

Si quieres saber más sobre el servicio de ecografía emocional en Grupo San Juan, ¡sigue leyendo!

¿Qué es una ecografía emocional?

La ecografía emocional es un tipo de ecografía que se realiza en 4D o 5D, con una definición mucho más realista que las ecografías convencionales debido a su tecnología con ultrasonidos. Sin embargo, esto no significa que sustituyan al resto de ecografías y pruebas que se realizan durante el embarazo. Más bien podemos verlas como un complemento a las mismas, pero con un carácter mucho más emotivo. De ahí el nombre de “ecografía emocional”, ya que para los futuros papás tiene un valor sentimental inigualable el poder ver la cara de su bebé por primera vez.

Si bien las ecografías convencionales se realizan desde las primeras semanas de gestación, se recomienda realizar las ecografías emocionales a partir de la semana 14 de embarazo para conocer el sexo del bebé, y entre las semanas 26 y 32 para verle bien la carita. De este modo nos aseguraremos de poder distinguir perfectamente el sexo del bebé, su carita estará totalmente formada e incluso es posible que reaccione ante estímulos como la voz de sus papás.

No obstante, debemos tener presente que no siempre es posible ver bien al bebé, ya que dependiendo de la postura que tenga no será posible distinguir su sexo o verle la carita. En estos casos no tienes de qué preocuparte: en nuestra clínica de Especialidades Médicas te darán cita para otro día, sin ningún tipo de coste adicional.

Además, para la realización de esta ecografía no es necesario que la futura mamá siga una serie de indicaciones previas. ¡Se puede hacer vida normal tanto antes como después de la realización de la prueba!

¿En qué consiste este servicio en Grupo San Juan?

En Grupo San Juan disponemos de distintos servicios de ecografía emocional:

  • Ecografía revelación. Esta ecografía tiene por objetivo conocer el sexo del bebé. Tiene una duración aproximada de 20 minutos, y al finalizarla se entregará un collage con fotos y, si los papás ya lo tienen claro, el nombre del niño o niña.
  • Ecografía básica. Esta prueba se realiza durante media hora, aproximadamente, y permite ver bien por primera vez la carita del bebé. Tras su realización, entregamos todas las imágenes en formato digital, junto a un collage y dos imágenes impresas.
  • Ecografía premium. Este servicio engloba a los dos anteriores, ya que se realiza una primera ecografía para conocer el sexo del bebé y, unas semanas más tarde, una segunda prueba para verle por primera vez la carita. En este caso, además de todas las imágenes en formato digital y un collage, también se entregan 3 imágenes impresas y un vídeo de ambas sesiones.
  • Ecografía de seguimiento. Si quieres ver la evolución de tu bebé durante el embarazo, este servicio es para ti. Contratando este pack podrás hacer 3 ecografías emocionales, una para conocer el sexo del bebé y otras dos para ver cómo se va formando y cambiando su carita a lo largo del periodo de gestación. Además, recibirás todas las imágenes digitales de las 3 sesiones, un collage, 3 imágenes impresas de cada sesión y un vídeo de las 3 sesiones.

 

¿Vas a tener un bebé y te gustaría saber si será niño o niña, o ver su carita? No lo dudes, saca cita o resuelve tus dudas enviando un email a ecografiaemocional@policlinicasanjuan.com. Contamos con los mejores profesionales y tenemos las mejores instalaciones para asegurar que ese momento único será perfecto.

Rate this post