¡Descubre nuestros packs de bodas para brillar en tu gran día!

Packs de bodas para que los novios brillen en su gran día

¡Descubre nuestros packs de bodas para brillar en tu gran día!

En Policlínica San Juan sabemos lo importante que es sentirnos a gusto con nosotros mismos y con la imagen que proyectamos. Y esto es especialmente relevante cuando vamos a celebrar una ocasión importante, ¿verdad? Por eso hemos creado unos packs de bodas que te ayudarán a brillar en uno de los días más importantes de tu vida. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es tu objetivo?

Hay mil y un detalles que preparar con especial mimo de cara al gran día: flores, menú, música, invitaciones, etc. Pero, ¿qué sucede con nuestra propia imagen? Para la mayoría de parejas e invitados el cuidado personal para una boda resulta “sencillo”. Normalmente se centra en peluquería, manicura, pedicura, y maquillaje. Sin embargo, existen muchas más opciones para que ese día te sientas como una auténtica estrella de cine… ¡y en Policlínica San Juan las contemplamos todas!

Lo primero que tenemos que pensar es en qué zona de nuestro cuerpo nos gustaría trabajar más con los packs de bodas: ¿consideramos que debemos hacer un esfuerzo extra para poner a punto nuestra forma física? ¿Queremos aportar frescura y suavidad a nuestro rostro? ¿O preferimos trabajar ambas zonas?

Una vez que tengamos claro cuál va a ser nuestro “elemento de trabajo”, también tenemos distintas opciones, en función de los resultados que queramos obtener. ¿Buscamos realizar un tratamiento para perder unos kilos y tonificar la piel, o queremos que los efectos sean muy visibles? ¿Queremos que nuestra cara luzca descansada y suave, u optamos por un pack más “completo”, que incluya tratamientos como el relleno de labios?

En función de cuáles sean los objetivos de cada paciente, nuestros profesionales médicos y estéticos garantizan un asesoramiento de calidad para seleccionar el pack que más se adecúe a sus necesidades.

 

¿En qué consiste cada uno de los packs de bodas?

Como hemos comentado, cada uno de nuestros packs está pensado para satisfacer necesidades distintas. Por eso, tenemos packs de bodas tanto para hombres como para mujeres. Y, además, en el caso de las mujeres tenemos diversas opciones a elegir.

Para los hombres hemos desarrollado dos tipologías de tratamiento estético, una centrada en el cuerpo y otra en el rostro:

  • El pack corporal para hombres incluye 4 sesiones con nuestra nutricionista, para ganar vitalidad y perder peso de forma saludable. Además, se complementa con 4 sesiones de LPG y 4 sesiones de Kestos, mesoterapia y un masaje corporal.
  • El tratamiento facial para caballeros es de lo más completo, ya que incluye limpieza facial, mesoterapia con vitaminas y peeling con masaje corporal. Y, además, en nuestra clínica dental se realizará una sesión de limpieza bucal y blanqueamiento dental.

Por otro lado, las mujeres tienen más opciones donde elegir, con 3 “niveles” de tratamientos:

  • Tratamientos relajantes faciales y corporales. Estos tratamientos están pensados para realizarse la semana o semanas previas a la boda, ya que su principal objetivo es lograr un efecto “descansado” en nuestras pacientes, que logre reducir todos los síntomas del estrés en su cuerpo o en su rostro. ¡Consigue un plus de belleza muy natural!
    • El tratamiento facial relajante incluye: limpieza facial, diatermia, Dermapen, mesoterapia con vitaminas, limpieza bucal, blanqueamiento dental y masaje corporal.
    • Por su parte, nuestro tratamiento corporal relajante contempla 4 sesiones con la nutricionista, para evitar descontroles de peso las semanas previas al gran día. Y esta ayuda nutricional se acompaña de 3 sesiones de LPG con presoterapia, 3 sesiones de Kestos, 3 diatermias y mesoterapia corporal.
  • Los packs de bodas “día perfecto” faciales y corporales son ideales para novias o invitadas que buscan resultados más evidentes. Estos tratamientos te ayudarán a perder peso y reducir flacidez, minimizar la celulitis, eliminar ojeras o difuminar las manchas de la piel. ¡Te sentirás mejor que nunca!
    • El tratamiento facial “día perfecto” incluye: limpieza de cutis, punta de diamante, Dermapen, 6 diatermias, botox, PRP, tratamiento para las ojeras, vitaminas, Sashimi con diatermia, limpieza dental y sistema de blanqueamiento dental casero.
    • Por su parte, el tratamiento corporal “día perfecto” consiste en 12 citas con nuestra nutricionista, 8 bonos de LPG con presoterapia, 8 bonos de mesoterapia, 10 bonos de Kestos y 8 bonos de radiofrecuencia.
  • Los packs de bodas “novia ideal” tanto faciales como corporales son nuestra joya de la corona, ya que están pensados para cuidarte como si fueras una auténtica estrella de cine, mimándote de pies a cabeza. ¡Logra el “efecto wow” que buscas!
    • El pack “novia ideal” facial es perfecto para mujeres que buscan rejuvenecer su rostro y favorecer sus facciones, consiguiendo un efecto más “sexy”. Para ello, realizamos limpieza de cutis, punta de diamante, Dermapen, botox, PRP, tratamiento anti ojeras, formador de colágeno, relleno y perfilado de labios, inyección de vitaminas, 6 diatermias, Kobido, limpieza bucal y blanqueamiento dental Polanight.
    • El pack “novia ideal” corporal es óptimo para perder peso, tonificar la piel y remodelar tu figura, consiguiendo resultados espectaculares. Este pack es igual que el pack corporal “día perfecto” (12 sesiones con nuestra nutricionista, 8 bonos de LPG con presoterapia, 10 bonos de Kestos y 8 bonos de radiofrecuencia) salvo por un cambio importante: se sustituyen las 8 sesiones de mesoterapia por 10 sesiones de Alydia, el mejor tratamiento para combatir la piel de naranja.

 

¿Para quiénes están pensados nuestros packs de bodas?

Existen pocos momentos tan especiales como una boda. Y no solo hablamos de la importancia que tiene para los novios o las novias, sino que también es un acontecimiento muy relevante para los familiares y amigos más cercanos de la pareja. ¡Todos queremos estar a la altura de esa celebración y sentirnos lo más guapos posible!

Por eso, aunque habitualmente hablemos de novios y novias, lo cierto es que nuestros packs de bodas no solo se orientan a ellos. También son perfectos para las madrinas y padrinos, las madres de las novias, los padres de los novios, los hermanos y hermanas de la pareja, las damas de honor, los mejores amigos, los testigos o quienes, simplemente, quieran sentirse estupendos en un día tan emotivo.

Asimismo, sabemos que no es necesario tener un gran evento a la vista para querer cuidarnos. Por eso, aunque es cierto que los llamamos “packs de bodas” porque muchas de las pacientes que se los realizan son futuras novias, sabemos que existen muchos otros motivos para interesarnos por cualquiera de nuestros packs. Algunos de ellos son:

  • Darle un empujoncito a la “operación bikini” para estar estupendos en verano.
  • Recuperación de la figura tras el embarazo y el parto.
  • Recuperación tras una lesión o enfermedad.
  • Otros eventos importantes: bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, etc.
  • Trabajos de cara al público en los que es importante mantener una buena imagen.
  • Cuidar nuestro rostro tras dos años de uso de mascarillas.

Es más, ¿necesitas un motivo para querer sentirte mejor contigo mism@? En Policlínica San Juan sabemos que sentirte segur@ con tu aspecto físico es muy importante, y contamos con los mejores profesionales médicos, estéticos, fisioterapeutas y dentales para que cuiden de tu bienestar.

Si quieres que te informemos gratuitamente y sin compromiso sobre nuestros packs de boda, estaremos encantados de atenderte en el 629 20 80 66. ¡Llámanos o escríbenos un mensaje de WhatsApp y descubre cómo puedes alcanzar tu mejor versión!

Rate this post